Pizzas

La comida es una los elementos con los que mejor se puede conocer un país siendo un extranjero. Éstas guardan tradiciones, costumbres, sabores, secretos de una historia socio cultural. Si bien, no soy muy fanática de salir a comer y pasearme por restaurantes, me gusta conocer la comida local.

Uno de los imponderables en cualquier lugar, me imagino que de occidente,  (nunca he ido al oriente),  es la pizza.

En Argentina creo que he comida unas de las mejores, con ese queso derretido que pareciera que tuviera kilos encima que lo hace tan suave y tan delicioso. Puedes encontrar locales y locales con pizzas para elegir.

Cuando estuve en Boston, fuimos a comer a un lugar en donde tenían muchos tipos distintos de pizza, desde las más clásicas tipo napolitana hasta unas con ingredientes que jamás se me hubiese ocurrido combinar. Por eso mismo, me pedí una pizza de Macarronni and Cheese. Sí, aparte del queso de base encime venia más queso  y más masa. Lo pedí porque jamás, volvería a comer algo así en mi vida. Había probar lo distinto. Y ahi también el arriesgarse cuando uno viaje, en la comida también vale.

IMG_1795

 

Recientemente en Brasil estuve en Saquerema, en la playa de Itaúna fue ahí que probé otra pizza que creo jamás encontraré por estos lados. Tenia base de queso, banana y dulce de guayaba. Se ve re simple, sólo tengo que conseguirme el dulce de guayaba. ¡Qué lastima no le saqué ninguna foto!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s