¿Casualidades?

Creo en un universo que se alinea.
Creo que lo que vivimos suceden por misteriosas razones y quizás en algún momento de la vida se nos revelarán.
Creo en una vida cíclica, y al final te devuelve/da lo que mereces. 
Creo que los viajes son fuentes poderosas de transformación, aprendizaje y revelación.

 

Las personas con las que nos cruzamos en nuestros caminos de vida, creo que todas ellas nos dejan aprendizajes y aportes a nuestro andar. Claramente, algunas más que otras, con grados más intensos y significativos. A medida que avanza el tiempo, más me convenzo de que por alguna razón se cruzaron en nuestro camino y sin importar el tiempo que están/estuvieron/estarán. Tenían que pasar por ella.

No se si es destino, si es que estaba escrito que sucediera así. Bueno en realidad, no lo creo tan así.

Sí, que los acontecimientos de nuestras vidas van sucediendo por la energía y las intensiones que le vamos poniendo. Una cadena energética que se va engranando para que luego esos deseos se concreten. Somos almas que intencionamos.

Los viajes, cuando nos trasladamos, nos dan la posibilidad de toparnos con mucha gente. Conocemos y nos encontramos con diversas personas quienes, pueden transformarse en grandes amigos, o que sea sólo una conversación pasajera y nos verlos nunca más, ser compañeros de viajes, reveladores de mensajes que tienen la vida para ti.

He tenido la oportunidad de experimentar mucho de eso en distintas intensidades.

No es casualidad que haya venido a parar a Valparaíso. No es casualidad de que haya empezado mi carrera como periodista en un canal de televisión, que aunque no era mi perfil sí pude generar un espacio que me llevó a donde me estoy desempeñando hoy. Las artes y la cultura siempre han estado presente en mi vida, desde mis deseos más infantiles y adolescentes. Son esos deseos que mueven  y te llevan donde uno quiere.

No es casualidad haber conocido personas en mi camino que me han quebrado pero que otras han llegado a sanar lo reconstruido.

La vida es un viaje. Mi vida la he dibujado así en movimiento, no puedo quedarme quieta.

En mi último viaje, que ya he plasmado lo significativo que fue, cada una de las personas a quienes conocí y compartí no creo que haya sido casualidad que se hayan cruzado en mi camino. Y fue ahí que me di cuenta que todo lo que construimos en nuestras vida no pasa netamente por casualidad.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s