about me

Fue mi último viaje el que me inspiró a volver a escribir.

Hace años que tenía el lápiz tirado, era como una especie de sequía y tranca creativa literaria, por llamarla de alguna forma.

Me causa sentido que haya sido un viaje, el que me haya impulsado a soltarme y dejar que salieran estas historias que contaré en este espacio.

Son en estos momentos, cuando la rutina desaparece y pareciera que viviera más intensamente, cuando todo comienza a fluir con mayor facilidad.  A cada uno de mis viajes, intento darles un sentido, un toque diferente. No son meras vacaciones. Para mi son descubrimiento, crecimiento, aprendizajes.

Más allá de descansar, es la posibilidad de abrir nuevos pensamientos,  rumbos, la expansión de la mente. Todo es aparentemente nuevo,  y eso hace estar en un estado de alerta, absorbiendo y viviendo con mayor intensidad. Es ahora o nunca.

En estos relatos sólo busco hacer el ejercicio de dejar una constancia de lo que viví, sentí, respiré en estos andares de la vida.

Son relatos despojados y  sencillos de un caminar. Pedacitos de experiencias, observaciones, pensamientos, anécdotas… todo, desde una mente inquieta y genuina.

“Cree la gente, de modo casi unánime, que lo que a mí me interesa es escribir. Lo que a mi me interesa es recordar” Mario Levrero / escritor uruguayo.

IMG_4506

Esto tiene mucho sentido ¿Por qué viajamos? 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s